LiDAR Compressor

 
 
 

Datos LiDAR ahora en formato MrSID

Lizardtech LiDAR compressor le permite convertir nubes de puntos LIDAR en eficientes archivos MrSID que ocupan sólo el 25 por ciento o menos del tamaño de los datos en bruto. A diferencia de los datos en bruto (LAS o ASCII), los archivos comprimidos en LiDAR MrSID són recursos fácilmente manipulables , ocupan poco espacio, son fáciles de visualizar y se pueden extraer partes o derivados en unos pocos clics.

Ventajas:

  • La seguridad de utilizar el formato MrSID
  • LiDAR compresor comprime los datos LiDAR en el formato MrSID, una garantía de confianza. MrSIS lleva en el mercado de los sistemas de información geográfica (GIS) desde 1992 y la mayoría de software GIS soporta este formato. LizardTech y MrSID le dan la confianza que está usando la tecnología de compresión más avanzada disponible. Actualmente Global Mapper, MARS y ArcGIS 3D Analyst , y otros productos ya incorporan soporte para MrSID MG4.
  • Más valor de sus datos LiDAR
  • Porqué no utilizar todos los datos por los que ha pagado? Si el tamaño de sus datos LIDAR en bruto es un problema, y que solo puede utilizarlos para generar un DEM o contornos, en lugar de utilizar la nube de puntos completa, entonces tenemos buenas noticias! Con LIDAR Compressor podrá ver y manipular la nube de puntos completa, y generar sus propios derivados, sin necesidad de volver a su proveedor para proporcionarle nuevos productos derivados.
  • Flujo de trabajo sencillo y mínima formación
  • LiDAR Compressor es una aplicación muy sencilla, con un flujo de trabajo muy intuitive. No tendrá que enfrontarse a multitud de opciones confusas. En la mayoria de casos, solamente cargue sus ficheros, previsualizelos, y codifique a MrSID. Podrá convertir sus ficheros LAS o ASCII a MRSID MG4 en minutos.
  • Mejoras de la aplicación
  • La última versión de LIDAR Compressor ofrece una mejor compresión "Lossless" (sin pérdida) y "Lossy" (sin pérdida visual). Hemos mejorado la información de progreso de la compresión, el logging de los trabajos y otras mejoras que le harán trabajar más fácilmente.