Express Suite

 
 
 

Express Suite, todas las herramientas que necesita de principo a fin

LizardTech Express Suite ofrece un paquete completo para sus necesidades geoespaciales: puede manipular y comprimir sus imágenes con GeoExpress, y distribuir sus imágenes a través de Internet utilizando Server Express.

LizardTech Express Suite ofrece un conjunto de herramientas para su labor con fotografías aéreas y datos raster. Las herramientas que le proporciona GeoExpress le proporcionan un entorno fácil y simple para la manipulación y preparación de imágenes. Una vez estén listas Express Server las distribuye en Internet en un servidor rápido y eficiente con lo que sus imágenes llegaran a manos de las personas que lo necesitan.

Ventajas:

  • Acelere su flujo de trabajo de imágenes
  • LizardTech's Express Suite está diseñado para satisfacer sus necesidades tanto de preparación como de publicación. Desde el momento en que recibe las imágenes georeferenciadas hasta el momento en que se consultan en su GIS de escritorio o en una aplicación web. Express Suite le proporciona herramientas sencillas para poner las imágenes allá donde las necesita.
  • Manipulación y compresión
  • Trabaje con sus imágenes georeferenciadas en GeoExpress, donde podrá mosaicarlas, corregir desajustes de colores, reproyectarlas o cortarlas. Guardelas en MrSID o JPEG2000 en el sistema de ficheros o directamente a Express Server.
  • Distribución y visualización
  • Con Express Suite sus imágenes se podrán ver simultáneamente en servicios WMS, aplicaciones web, aplicaciones ESRI, aplicaciones a partir de GeoRaster (Oracle), o prácticamente cualquier aplicación GIS. Con Express Server podrá abastecer gran número de servicios y una alta concurrencia de peticiones.